domingo, 20 de mayo de 2007

Una mirada al recuerdo

Con la borágine de los preparativos, ni nos hemos dado cuenta de que lo que estábamos organizando era casi una despedida.
Cena, fiesta, ensayos, compras...etc, un sin fín de cosas que hemos tenido que hacer durante las últimas semanas, nos han tenido demasiado ocupados.

Ayer concluyó todo en una ceremonia emocionante donde lo único que faltó fueron clinex para secar las lágrimas.

Mi promoción comenzó después que la de la mayoría de los que ayer nos graduamos, por diversos motivos llegué tarde a esta clase, un año tarde, que ahora estoy segura de haber recuperado al lado de todos.

Yo también recuerdo nervios de primer día aunque de un año más tarde, pero eso seguro que lo olvido. Lo que estoy segura de no olvidar son los otros dos años que he compartido con esta estupenda gente.

Ayer no lloré en la ceremonia, los nervios no me dejaban, pero ya lo había hecho en casa, la emoción me embargó pensando que a pesar de haber llegado tarde he conseguido ser una más de ese grupo, ser una más de esa X promoción de Educadores Sociales.

Ayer descubrí que los sueños se cumplen aunque sea tarde, que las batallas no se pierden mientras uno no abandona y que las fuerzas para luchar se multiplican cuando tienes apoyo a tu lado.

Ayer descubrí que somos especiales cada uno de nosotros por lo que somos pero que nos convertimos en afortunados cuando eso lo compartimos con los que nos rodean.

Un millón de gracias a todos esos ( ellos lo saben) que han hecho que este sueño se cumpla.

Que este blog y en especial este post sirva para compartir con todos ese día tan importante.

1 beso a todos.

No hay comentarios: